¿Qué pasa con la mensajería instantane?

 Ha habido mucha controversia acerca de la nueva actualización de WhatsApp y lo que esto cambiara, la mayoría no piensan que esta cambio sea grato, ya que la actualización que se planea hacer el 8 de febrero de este año plantea que WhatsApp podrá ingresar a tu información, sino se hace este cambio o los usuarios no dan autorización ellos ya no podrán usar la app.

Aunque la compañía ya dijo que la actualización no tiene que ver con cambios de de seguridad de información de del usuario.

Las personas más que nada no se sienten seguras ya que saben que WhatsApp pertenece a Facebook y piensan que cuando se actualice WhatsApp sus mensajes dejaran de ser privados.

La empresa ha querido desmentir esté hecho muchas veces, quiere dejar 100% claro el hecho de qué la mensajería de las personas va a estar protegida, cuidando la privacidad de extremo a extremo.

La plataforma no mantiene registros de las personas a las que escribe o llama el usuario, ni puede ver la ubicación compartida. Tampoco comparte los contactos con Facebook y ha asegurado que los grupos también son privados.

Por lo tanto, la actualización de la política de privacidad "no afecta a la privacidad de los mensajes con amigos o familia", ha reiterado la compañía.

Asimismo, WhatsApp ha recordado a los usuarios que pueden establecer un temporizador para que los mensajes desparezcan de forma automática e incluso descarga los datos.


https://pbs.twimg.com/media/ErgKd2kUUAc7JA7?format=jpg&name=small







Comentarios